10 mar 2017

WALDEMAR ACOSTA ES DUDA PARA MEDIR AL OLMEDO





El delantero uruguayo Waldemar Acosta está en duda para el cotejo que Liga de Portoviejo sostendrá ante el Olmedo de Riobamba el próximo domingo en el estadio Olímpico.
El jugador presenta una contractura muscular a nivel del gemelo de su pierna izquierda, producto de un trauma obtenido en el cotejo del sábado contra Técnico Universitario.
“Ahora realiza fisioterapia a doble jornada, esto con el ánimo de tenerlo en las mejores condiciones para que pueda jugar el domingo”, apuntó George Aráuz, médico del plantel.                       
De su parte, el volante Tito Vicuña presenta un hematoma en la región externa del muslo derecho, más una contractura muscular al mismo nivel, y junto a Acosta realiza fisioterapia. A decir de George Aráuz, el juvenil está descartado para el lance frente al Olmedo.
Con relación a Wilson Folleco, el futbolista se encuentra en etapa de recuperación por un absceso molar. “Ya trabaja fuera de cancha en la parte física y el lunes laborará al cien por ciento con el resto de sus compañeros”, dijo el Galeno.

Plantel trabajó en el Reales Tamarindos
Este jueves, el combinado verde y blanco realizó una práctica de fútbol en el estadio Reales Tamarindos, bajo la conducción del argentino Fabián Bustos.                     
“Estamos ajustando ciertas cosas que en el partido frente al Técnico Universitario no nos favorecieron, cada encuentro es diferente, Olmedo ganó de visitante y es uno de los clubes que busca ascender. Los jugadores han trabajado muy bien esta semana y esperamos dar la sorpresa en Riobamba”, comentó Bustos.
La escuadra manabita trabajará este viernes en la cancha del sitio Las Peñas, a partir de las 08h30, mientras que el viaje hacia Riobamba está pactado para el sábado desde las 07h30.
La terna arbitral que dirigirá el cotejo Olmedo vs Liga de Portoviejo a las 12h00 de este domingo será con Edgar Hinostroza como central; Félix Vera, Asistente 1 y Manuel Morán, Asistente 2. El cuarto Árbitro es Javier Colcha Cerezo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario